Quedan pocos días para que se abra el mercado de pases del fútbol europeo, donde el Real Betis de Claudio Bravo tiene contemplado sumar algunos refuerzos para mantenerse en la parte alta de La Liga de España y seguir avanzando en la Europa League.

Pero también se podría dar el retorno de algunos jugadores a préstamo y esto puede afectar directamente al portero formado en Colo Colo. El Desmarque advirtió que el joven golero, Dani Martín, puede volver al elenco verdiblanco debido a su mala campaña cedido en el Málaga.

Esto puede volver más reñida la disputa por ser el arquero titular del equipo y afecta directamente a Bravo, justo cuando está en conversaciones para renovar, las cuáles se encontraron con la primera complicación por la duración de su contrato.

"Cuando todo apuntaba que éste sería el último del arquero chileno en el Benito Villamarín, las partes estudian una renovación (…) Bravo, por su parte, solicita dos temporadas, mientras que los verdiblancos le ofrecen una", disparan.

Junto con eso, ponen que la renovación sigue en definición porque el Betis parece tener definido que el portugués Rui Silva se mantenga como titular. "Tras meses de rotaciones en la portería del Betis, una lesión de Bravo parecen haber asentado al portugués bajo palos. Ahora, la portería del Betis parece más suya que nunca. Está difícil", concluyen.

Esta situación será observada con atención por Colo Colo, quienes han mantenido conversaciones con Claudio Bravo para tentarlo para un retorno al club que lo vio nacer. Todo esto, de la mano con la posibilidad de que Brayan Cortés parta al extranjero.