Colo Colo tiene altas expectativas puestas en la temporada 2022, sobre todo por el tremendo salto de calidad que dio el Cacique en el 2021, pasando de luchar por mantener la categoría a pelear hasta la última fecha la opción de ser campeón en el torneo, incluso ganando la Copa Chile en el camino.

Uno que comparte estas esperanzas puestas en el popular es Mauro Olivi, quien defendió la camiseta alba entre 2011 y 2014, aportando con su grano de arena al campeonato obtenido en el Clausura 2014.

En conversación con el sitio RedGol el Pampa alabó lo que se ha hecho en el Cacique en este último tiempo, especialmente de la mano de Gustavo Quinteros, de quien dijo que “lo que hace el director técnico es muy importante, ha llegado mucho al jugador y se ve que tiene un trato muy bueno”.

Estuvo en una época muy difícil, pero la logró llevar de la mejor manera. Después peleo el campeonato con Universidad Católica que está consolidada y tiene una base establecida”, agregó el argentino.

Con esto dicho, el Pampa tiene claro sus deseos para este 2022: “Yo creo que este año Colo Colo va encaminado a ser el gran candidato, como tendría que ser siempre”.

Para finalizar le dedicó unas especiales palabras a Pablo Solari, quien es tentado con partir al América de México. “Me encanta. Es un chico que en las cosas que declara y su forma de jugar está muy bien asesorado y centrado. Es un pibe que tiene muchísimo futuro, por más que sea importante en lo económico, es que se pueda mantener, afianzar y lograr algo en Colo Colo para después partir a Europa”, concluyó.