El Cacique logró en el 2014 volver a ganar un título tras largos años de espera.
Colo Colo Coronavirus

Video | Revive la obtención de “La 30”, una de las estrellas que Colo Colo más esperó en su historia

DaleAlbo es parte de la campaña para que te quedes en tu casa en medio de este brote del coronavirus en nuestro país. Es por eso que te dejamos para que disfrutes en tu hogar la campaña completa del Clausura 2014, torneo que el Cacique ganó obteniendo su 30 campeonato nacional de su historia.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique logró en el 2014 volver a ganar un título tras largos años de espera.

El Cacique logró en el 2014 volver a ganar un título tras largos años de espera. (Foto: Agencia UNO)

DaleAlbo se suma a la campaña de quedarte en tu casa durante el brote del coronavirus en Chile que ya tiene 238 casos confirmados. Es por eso que te dejamos este hermoso recuerdo del título 30 ganado en la primera mitad del 2014 para que disfrutes en tu hogar.

De la mano de Héctor Tapia como entrenador y jugadores como Esteban Paredes, Jaime Valdés, Julio Barroso, Justo Villar, Emiliano Vecchio, Esteban Pavez, Felipe Flores, Claudio Baeza y José Pedro Fuenzalida como principales figuras, el Cacique volvió a gritar campeón después de años de amarguras y tristezas con un equipo que simplemente no daba el ancho.

El Clausura 2014 marcó la explosión definitiva de Paredes como ídolo del club, quien volvió desde México para ser campeón y goleador. Además, jugadores como Barroso, Villar y Valdés comenzaron a construir su historia en el Cacique, esa que los tiene ahora como ídolos para varios hinchas de Colo Colo.

Siéntete y disfruta de uno de los títulos que más disfrutamos y esperamos como hinchas albos. La 30 era nuestra y para siempre. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro