DaleAlbo se suma a la campaña de quedarte en tu casa durante el brote del coronavirus en Chile que ya tiene 238 casos confirmados. Es por eso que te dejamos este hermoso recuerdo del título 30 ganado en la primera mitad del 2014 para que disfrutes en tu hogar.

De la mano de Héctor Tapia como entrenador y jugadores como Esteban Paredes, Jaime Valdés, Julio Barroso, Justo Villar, Emiliano Vecchio, Esteban Pavez, Felipe Flores, Claudio Baeza y José Pedro Fuenzalida como principales figuras, el Cacique volvió a gritar campeón después de años de amarguras y tristezas con un equipo que simplemente no daba el ancho.

El Clausura 2014 marcó la explosión definitiva de Paredes como ídolo del club, quien volvió desde México para ser campeón y goleador. Además, jugadores como Barroso, Villar y Valdés comenzaron a construir su historia en el Cacique, esa que los tiene ahora como ídolos para varios hinchas de Colo Colo.

Siéntete y disfruta de uno de los títulos que más disfrutamos y esperamos como hinchas albos. La 30 era nuestra y para siempre.