Durante la jornada de ayer se vivió uno de los cierres de torneo más apasionantes de los que se tenga memoria, con Universidad de Chile salvándose en la agonía del descenso con una remontada notable en los minutos finales cuando iba 2-0 abajo.

Finalmente, el que bajó de forma directa fue Huachipato, la promoción tendrá que disputarla Curicó Unido y los azules se salvaron de cualquier peligro gracias a esos tres puntos. Con esto hay Superclásico en el 2022 entre Colo Colo y la U señores.

Pero volviendo al compromiso, uno que hizo bastante ruido en redes sociales durante el desarrollo de este fue Alexis Sánchez, quien subió algunas historias relacionadas a los azules. Una fue de su abuelo, quien era reconocido hincha azul, y luego saludó a Junior Fernandes, autor del gol del triunfo y uno de sus grandes amigos en el fútbol.

Sin embargo, y sin tener ganas de casarse con ninguna causa posteriormente, el tocopillano subió una historia recordando su pasado con la camiseta de Colo Colo, don logró destacar internacionalmente y ganar sus primeros títulos profesionales.

No se ponga celoso, que vivimos momentos lindos. Que mas lindo ver un clásico con los mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este clásico del fútbol chileno”, escribió el delantero de la selección chilena.

Alexis jugó entre 2006 y 2007 48 partidos con la camiseta de Colo Colo, dónde anotó nueve goles, entregó diez asistencias y ganó los títulos del Clausura 2006 y Apertura 2007.