Todo apunta que la aventura de Arturo Vidal en el Inter de Milán está cerca de llegar a su final, esto tras su irregular temporada 2020-21 producto de las lesiones y falta de continuidad en el equipo de Antonio Conte.

Las informaciones que llegan desde Italia son poco alentadoras al respecto, ya que según publicó Tuttosport, el formado en Colo Colo integra la lista de transferibles en el cuadro negriazul pensando en la próxima temporada.

Según la publicación del medio italiano, el volante chileno conforma la lista junto a Ivan Perisic, Valentino Lazarom Dalbert, Radja Nainggolan y Joao Mario. Cabe recordar que Vidal tiene todavía contrato vigente con el Inter.

De esta forma, el Rey Arturo deberá buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera para la siguiente temporada. Interesados no le faltan, ya que en Turquía lo esperan con los brazos abiertos el Besiktas, Galatasaray y Trabzonspor.

Cabe recordar que una de las grandes razones que podrían apartar a Vidal del Inter es su alto sueldo, ya que alcanza los 6,5 millones de euros por temporada. Habrá que ver quien finalmente le da la opción de seguir jugando a Rey Arturo en el viejo continente.