Arturo Vidal integra la lista de transferibles en el Inter.
Colo Colo Ex Colo Colo

Pésimas noticias para Vidal: Inter de Milán pone al King en su lista de “transferibles”

Según información entregada por Tuttosport, el volante formado en Colo Colo no será considerado por el cuadro negriazul para la próxima temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal integra la lista de transferibles en el Inter.

Arturo Vidal integra la lista de transferibles en el Inter. (Foto: Getty Images.)

Todo apunta que la aventura de Arturo Vidal en el Inter de Milán está cerca de llegar a su final, esto tras su irregular temporada 2020-21 producto de las lesiones y falta de continuidad en el equipo de Antonio Conte.

Las informaciones que llegan desde Italia son poco alentadoras al respecto, ya que según publicó Tuttosport, el formado en Colo Colo integra la lista de transferibles en el cuadro negriazul pensando en la próxima temporada.

Según la publicación del medio italiano, el volante chileno conforma la lista junto a Ivan Perisic, Valentino Lazarom Dalbert, Radja Nainggolan y Joao Mario. Cabe recordar que Vidal tiene todavía contrato vigente con el Inter.

De esta forma, el Rey Arturo deberá buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera para la siguiente temporada. Interesados no le faltan, ya que en Turquía lo esperan con los brazos abiertos el Besiktas, Galatasaray y Trabzonspor.

Cabe recordar que una de las grandes razones que podrían apartar a Vidal del Inter es su alto sueldo, ya que alcanza los 6,5 millones de euros por temporada. Habrá que ver quien finalmente le da la opción de seguir jugando a Rey Arturo en el viejo continente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC