El futuro de Arturo Vidal en el fútbol europeo es una incógnita, sobre todo tras su última temporada en el Inter de Milán, donde una lesión lo sacó de juego en los últimos meses de competencia en la Serie A.

Con la salida de Antonio Conte y la llegada de Simone Inzaghi en la banca negriazul se comienza a esclarecer lo que podría ser su nuevo destino, ya que no es prioridad para el nuevo estratega del Inter. Además, su sueldo de 6,5 millones de euros por temporada lo hacen candidato a salir del equipo.

Así es como un nuevo país se dispone a recibir con los brazos abiertos al formado en Colo Colo: Turquía. Según transcendidos en el viejo continente, en las últimas horas se sumó un nuevo candidato al Besiktas y Galatasaray, dos clubes que ya han confirmado su interés por el volante de la Roja.

Según informó el periodista italiano Nicoló Schira, desde el Trabzonspor consultaron para quedarse con los servicios del chileno: “Trabzonspor ha preguntado por Arturo Vidal, quien prepara su salida de Inter este verano (europeo). Su salario es muy alto y no está en los planes de Simone Inzaghi”.

La llegada del King no es la única bombástica que planea del Trabzonspor, ya que tiene todo listo para presentar al eslovaco Marek Hamsik (ex Napoli) como su flamante nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

Vale la pena recordar en este nuevo salto de Vidal al mercado europeo sus ganas de volver a Colo Colo para luchar por la Copa Libertadores, algo que sin lugar a duda está en el momento justo a sus 34 años edad. ¿Seguiremos esperando por el regreso de Arturo al Monumental?