El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo es algo que los hinchas albos llevan esperando por mucho tiempo, sobre todo por su promesa de venir en un momento óptimo de su carrera para intentar ganar la Copa Libertadores con el Cacique.

Sus 34 años parecerían augurar que su vuelta está cada vez más cerca, pero lamentablemente habrá que seguir esperando, ya que el Rey Arturo tiene cuerda para rato en la elite del fútbol mundial.

Así lo dejó en claro en entrevista con TNT Sports, donde afirmó que “siempre he dicho que quiero volver a Colo Colo, pero aún tengo mucho que pelear, lograr objetivos, sueños que tengo. Me estoy preparando día a día el doble para que mi cuerpo mi aguante todo lo que quiero hacer. Hay muchas cosas lindas que pueden venir. Quiero volver a Colo Colo en buen nivel, no a retirarme”.

“Lo tengo en mi cabeza, siempre he dicho en los equipos en los que me gustaría estar. Cuando se acerque la fecha de fin de mi contrato veré mi futuro. Por ahora estoy enfocado en ayudar a mi equipo a lograr los objetivos”, agregó.

En esa misma línea hizo un breve análisis el fútbol chileno, señalando que “lo miro porque me gusta el fútbol, veo todos los partidos, pero debe mejorar en todo sentido. Por eso no competimos en Libertadores y en Sudamericana. Eso te dice todo”.

Arturo Vidal tuvo el mejor de los debuts en esta temporada con el Inter de Milán, ingresando desde la banca para aportar con un gol y una asistencia en la goleada de 4-0 de su equipo ante el Genoa por la primera fecha de la Serie A 2021-22.