Todo Chile celebra el emotivo abrazo de paz entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, que de esta forma confirman su reconciliación y dejaron atrás los conflictos que originó la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el plantel demuestra que sólo está enfocado en luchar por la Copa América 2021, certamen que muchos han bautizado como el “último baile de la generación dorada” y para el que ya certificaron su paso a los cuartos de final.

Esto ha sido celebrado por el medio futbolístico, incluyendo a glorias del pasado como Carlos Caszely, quien en conversación con DaleAlbo destacó el rol que tuvo Gary Medel para acercar a los dos cracks luego de años de distanciamiento.

“Siempre hay alguien que trata de unir a todo el mundo, con las diferencias que puede haber. Ahora fue Gary (Medel). Es importante que dentro de la cancha sea un equipo unido”, resaltó el ex delantero.

El goleador histórico de Colo Colo cree que, tras sellar la paz, ahora sólo se enfocarán en conseguir sus objetivos. “En los planteles no todos son amigos. Hay dos formas de verlo, fuera de la cancha no tienen por qué ser todos amigos, pero dentro de la cancha todos tienen que remar para el mismo lado. Ninguno antes había dejado de lado eso”, concluyó.

Ahora Vidal y Bravo sólo piensan en su próximo desafío contra Paraguay, instancia perfecta para cobrarse revancha de la dolorosa derrota sufrida en las Eliminatorias pasadas.

Arturo Vidal y Claudio Bravo sellaron la paz en la Roja / FOTO: Agencia Uno

Arturo Vidal y Claudio Bravo sellaron la paz en la Roja / FOTO: Agencia Uno