La brillante de actuación de Brayan Cortés en el triunfo de Chile sobre Bolivia sigue dando que hablar. El portero de Colo Colo estuvo a la altura para reemplazar al lesionado Claudio Bravo e irrumpe cada vez con mayor fuerza para ser el sucesor del histórico golero nacional.

Entre los múltiples elogios que ha recibido el iquiqueño apareció uno muy especial. Esto porque Christiane Endler analizó lo hecho por el meta en un live junto a Julio César Rodríguez y Gary Medel, comentando incluso las dudas que generaba en algunos su titularidad.

"Vi a Brayan súper bien, con harta personalidad, me gustó su actuación. Vi que varios lo criticaron, pero hay que ponerse en sus zapatos de tener que reemplazar a Claudio", destacó la capitana de la Roja femenina.

Además, también habló de la obtención del premio The Best que la reconoce como la mejor arquera del mundo y aprovechó de sincerarse. "Sentía que era mi momento, pero no quería hacerme ilusiones, porque estuve en las dos veces anteriores y pensaba que iba a ganar, por eso preferí no hacerme expectativas y esperar. Creo que antes lo merecía más que ahora, pero bien, feliz de estar entre las tres nominadas y ganar es lo mejor".

Christiane Endler viene de uno de los mejores años de su carrera / FOTO: Getty Images

Christiane Endler viene de uno de los mejores años de su carrera / FOTO: Getty Images

Asimismo, la arquera comentó sus ambiciosos planes para esta temporada tras cumplir un año jugando con el Olympique de Lyon. "Ganarlo dos veces seguido, ser la primera, ese es el objetivo”, dijo sobre quedarse nuevamente con el The Best.

Christiane Endler se enfoca en lo que será una nueva campaña en el fútbol francés, donde el principal objetivo es volver a ser protagonista en la Champions League.