Christofer Gonzáles será recordado en Colo Colo por anotar uno de los goles más gritados en el último tiempo, en ese agónico triunfo a Everton bajo una intensa lluvia en la era Pablo Guede.

El jugador no rindió lo esperado y partió a Sporting Cristal, encontrando su lugar en el mundo. Acá el jugador ha tenido grandes temporadas que ha derivado en nominaciones a la selección peruana.

Hoy el conjunto Celeste hizo historia en Copa Sudamericana y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Canchita empató el partido con una hermosa contorción para el 1-1. El global terminó 3-2 a favor de los peruanos.

Este paso a los cuartos de final es historia pura, ya que Sporting Cristal no avanzaba a esta instancia en un torneo organizado por la Conmebol hace 24 años. En 1997 fue el último partido contra Bolivar.

Ahora el ex equipo de Mario Salas tendrá que esperar ganador que saldrá entre Peñarol y Nacional, además tendrá la posibilidad de reforzarse para esta instancia ya que la Copa Libertadores y Sudamericana tendrán una pausa.