Claudio Bravo no lo pasa bien en España. El arquero nacional no ha podido entrar en las convocatorias del Real Betis al no poder ser inscrito. Esto, porque tras su renovación, el club andaluz superó los límites salariales que impone La Liga.
Así, el torneo español ya va en la fecha 3. El Betis enfrentó a Osasuna y, pese a estar dentro de los concentrados, el histórico golero no pudo estar dentro de los citados al partido por Manuel Pellegrini, cuestión que tiene a todos incómodos.
En horas de este viernes, el conjunto sevillano pudo inscribir a Luiz Henrique, Joaquín y Andrés Guardado. Sin embargo, Claudio Bravo y otros de sus compañeros, siguen sin solucionar su situación. De hecho, ante este problema, el ex portero del Cacique entró en la órbita del Girona.
La situación tiene molestos a todos en el Betis, en especial al chileno que no oculta su sentir. En ese sentido, en la previa del encuentro ante el Osasuna, el medio partidiario “El Desmarque Real Betis” le consultó a Bravo si es que podría jugar. El semblante del guardameta cambió, giró la cabeza y, en su estilo, contestó: “¿A qué?, ¿al parchís?” (nombre como conocen al popular Ludo).
En los blanquiverdes están contra el tiempo. Esto, porque el libro de pases en España cierra el 31 de agosto, por lo que el Real Betis tiene hasta la medianoche de esa jornada para poder inscribir a todos sus jugadores si es que quieren que puedan decir presente en lo que resta de temporada.