Claudio Bravo sigue más vigente que nunca. El Capitán de la Selección Chilena extendió su vínculo con el Real Betis de España y seguirá atajando en la elite del fútbol europeo, tras clasificar a la Europa League con Manuel Pellegrini en el banco.

Pese a la tremenda temporada que tuvo, no fueron pocas las voces que veían al formado en Colo Colo fuera de la Selección. A sus 39 años y con arqueros como Brayan Cortés que vienen de atrás, muchos creían que la etapa del oriundo de Viluco llegaba a su fin en La Roja.

Ante esas opiniones, Claudio Bravo no calló e ironizó diciendo que alguien lo quiere sacar a toda costa y que su rendimiento no ha decaído, por algo extendieron su contrato en España. Bajo esa misma línea, y tras la realización de una Clínica Deportiva para niños y jóvenes, el arquero mostró su motivación y sus deseos de seguir siendo el cuidatubos del Equipo de Todos.

Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club se abren las posibilidades de seguir compitiendo dentro de la Selección. La competencia puede ser en Europa, jugando una nueva final, o disputando más partidos con la Roja. Eso lo determina como estés desempeñándote, nada más”, señaló.

Por último, tuvo palabras para Eduardo Berizzo, nuevo técnico de la Selección Chilena y que ya vio sus primeros partidos al mando de la combinado nacional. Al respecto, Bravo afirmó que “Eduardo (Berizzo) sabe lo que es el fútbol chileno. Entiende como se mueve la Selección y conoce a muchos jugadores, porque los tuvo en el proceso a Sudáfrica. Algunos chicos que eran sparring y hoy son parte del equipo los entraba él en esa etapa”, cerró.

Claudio Bravo cumplió 39 años, pero sigue con plena confianza en sus capacidades. Ahora, deberá ponerse bajo las órdenes de Manuel Pellegrini para afrontar la pretemporada con el Real Betis y cimentar, por qué no, otra notable campaña con el elenco sevillano.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!