En cada mercado de pases Colo Colo libera varios cupos con juveniles que no entran en la planificación final del entrenador de turno. Algunos se van a préstamo y otros derechamente dejan la institución.

Este 2022 no ha sido la excepción y muchos futbolistas formados en el estadio Monumental ya han encontrado clubes en calidad de préstamo. Justamente este miércoles un futbolista colocolino hizo noticia.

Se trata de Danilo Díaz, mediocampista que debutó en Colo Colo en el partido contra Audax Italiano en Rancagua y que no iba a ser considerado por Gustavo Quinteros ni por el fútbol joven, ya que la categoría 2002 tendrá poco protagonismo este año.

Ante este panorama el jugador firmó una extensión en su contrato para salir a préstamo sin problemas. Este miércoles fue oficializado como nuevo refuerzo del recién ascendido Deportes Recoleta.

Danilo Díaz se suma a las salidas en calidad de préstamo de Ethan Espinoza, Nicolás Garrido y David Tati, quienes todos jugarán en Primera B este 2022. ¡Vamos Semillero Albo!