logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

“El viejo Chokita ahora descansa en paz”: El mensaje de Arturo Vidal tras el fallecimiento de su padre

Durante la jornada de este martes, el padre de Arturo Vidal fue encontrado sin vida en el Club Hípico de Santiago debido a un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico.

rodrigo valenzuela
Arturo Vidal usó sus redes sociales para dar el último mensaje a su padre
© InstagramArturo Vidal usó sus redes sociales para dar el último mensaje a su padre

Arturo Vidal recibió una lamentable noticia durante la jornada de este martes 11 de octubre. En dependencias del Club Hípico de Santiago, Erasmo Vidal, su padre, fue hallado sin vida por parte del personal del recinto.

Desde la gerencia del lugar, emitieron un comunicado refiriéndose a lo ocurrido, dando a conocer la versión oficial de los hechos: “durante horas de esta mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución”.

En el mismo documento, dieron a conocer las razones de la muerte del progenitor del King, señalando que Erasmo fallecó debido a un “paro cardiorespiratorio y un shock hipovolémico”. El personal de salud del lugar y del SAMU asistieron al lugar para tratar de dar los primeros auxilios al hombre, pero sin éxito.

La noticia encontró al ex Colo Colo en plena concentración para la final de ida de la Copa do Brasil que jugará Flamengo y Corinthians. De hecho, desde el Mengao le ofrecieron al Rey liberarse de la convocatoria, pero el volante nacional prefirió viajar hasta Sao Paulo a disputar el compromiso.

Deja tu opinión

Fue, finalmente, durante la tarde de este martes en que Vidal usó sus redes sociales para despedir a su padre. “El viejo Chokita ahora descansa en paz”, fue el mensaje del jugador, agradeciendo a su pareja, además, por el apoyo entregado en los momentos difíciles. Posteriormente, el ex Inter de Milán volvió a subir una publicación, donde cerró todo con un “vuela alto, viejo querido”.

Publicidad

Por lo pronto, Arturo Vidal y el Flamengo se preparan para la primera final de la Copa do Brasil que se disputará este miércoles 12 de octubre a partir de las 21:45 horas. El chileno está convocado por el técnico Dorival Junior y habrá que esperar si es que lo incluye dentro de la oncena inicial.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo