logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

A sus 32 años tiene su revancha: Emiliano Vecchio deja atrás la polémicas en Rosario Central para firmar en un grande de Argentina

El ex Colo Colo puso punto final a su etapa en el club Canalla para fichar en el Racing de Avellaneda de Fernando Gago.

patricio echagüe
Vecchio ganó los títulos del Clausura 2014 y Apertura 2015 con el Cacique.
© Agencia UNO.Vecchio ganó los títulos del Clausura 2014 y Apertura 2015 con el Cacique.

Emiliano Vecchio fue un jugador que supo dejar huella en Colo Colo en esos años de resurrección del Cacique a inicios de la década pasada. Tras un discreto 2013, en el 2014 se transformó en una buena figura para ganar la 30 de la mano de Héctor Tapia y ser uno de los titulares importantes del equipo en las siguientes campañas.

El ex gordo vistió varias camisetas tras partir del Cacique a fines del 2015, siendo la de Rosario Central, club que lo formó profesionalmente en Argentina, donde volvió a mostrar algunos destellos de su talento.

Lamentablemente el final de su segundo ciclo en el club Canalla estuvo lejos de ser el ideal, ya que el volante fue cortado por el entrenador Leandro Somoza y fue acusado por un dirigente de derechamente “vivir en joda”.

“Estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, pero lo aclaro, no vengan a quejarse después que es quilombero a cuatro manos”, afirmó Ricardo Carloni, vicepresidente del cuadro de Rosario.

Deja tu opinión

Pese a este final algo turbulento, el ex Colo Colo recibió una oportunidad de palabras mayores para seguir con su carrera en Argentina, nada más ni nada menos que en Racing de Avellaneda, club que actualmente está siendo adiestrado por Fernando Gago.

Vecchio defenderá en la Academia la camiseta 14 de su carrera. | Foto: Racing.

Vecchio defenderá en la Academia la camiseta 14 de su carrera. | Foto: Racing.

Publicidad

Emiliano Vecchio firmó su contrato con Racing, que se extenderá hasta diciembre de 2023 ¡Bienvenido Emi!”, fueron las palabras de La Academia en su cuenta de Twitter para oficializar el fichaje.

Esta será la camiseta 14 que Emiliano Vecchio defenderá en su carrera, después de jugar en Rosario Central, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Corinthians, Grêmio Barueri, Defensores de Belgrano, Unión Española, Colo Colo, Qatar Sports Club, Santos, Al-Ahli Dubai, Al Ittihad y Bolivar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"
ColoColo

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo