Claudio Bravo tuvo una muy buena Copa América con la selección chilena en Brasil, teniendo atajadas claves para el equipo de Martín Lasarte y demostrando una vez más que está más vigente que nunca bajo los tres palos tras su primera temporada en el Real Betis.

Su regreso es algo que ha rondado en la cabeza del hincha de Colo Colo hace bastante tiempo, sobre todo considerando su brillante carrera en el fútbol europeo luego de su partida a mediados del 2006.

En España ya juegan con esa posibilidad, inyectado todavía más esperanza a los seguidores del Cacique, quienes esperan ver por una vez más al formado en el Monumental bajo los tres palos con escudo de Colo Colo.

El medio sevillano Estadio Deportivo hizo un repaso por el plantel del Betis para la temporada 2021-22, entregando especiales palabras para Claudio Bravo que ilusionan en Colo Colo.

“Tanto él como Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato como bético (firmó 1+1) y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse en Colo Colo”, señalaron.

Ahora queda ver si en el Cacique están dispuestos a negociar con Claudio Bravo y las ganas que tenga el mismo portero de seguir jugando de acá a un año más, ya que terminará su contrato con 39 velitas apagadas. ¿Será posible ver su regreso antes que se retire?