Pablo Solari tiene a todos maravillados en Argentina gracias a su buen nivel defendiendo los colores con River Plate, convirtiendo tres goles en el equipo de Marcelo Gallardo y siendo clave en el renacer futbolístico del Millonario en la liga trasandina.

El ex Colo Colo ya tiene casi en la palma de su mano a los siempre exigentes seguidores argentinos, siendo rápidamente destacado por los principales medios especializados y líderes de opinión al otro lado de la cordillera.

Pero no solo eso, ya que al interior de River Plate también está dando que hablar. Francisco Lorenzo, el gerente de marca del cuadro millonario, detalló el impacto mediático que está generando el ex Colo Colo entre los hinchas, sobre todo en los más jóvenes, reeditando algo similar a lo que generó en su paso por el Cacique.

“Es impresionante. No estoy en facultad para hablar de lo futbolístico, pero sin duda Solari genera un impacto porque logró buenas actuaciones muy rápido. La realidad es que todas las incorporaciones de River han tenido distintos comportamientos, algunos tardaron más en adaptarse, otros tuvieron bajones luego de unos buenos partidos”, afirmó Lorenzo en charla con el sitio RedGol.

En ese sentido, el gerente de marca de River sostuvo que “sería aventurado decir que ya tenemos a la máxima estrella, hay que darle tiempo al trabajo que haga con el plantel y el técnico. Pero sin duda estamos contentos con la realidad actual”.

“Es un jugador atractivo. Es joven y brinda frescura. Es un jugador que probablemente generará conexión con una audiencia en un público más joven. Las marcas buscan ese público”, agregó.

 

Para finalizar, Lorenzo destacó que “desde Adidas hasta cualquier marca de consumo masivo, se va en búsqueda de ese público Generación Z (…) En su momento teníamos eso con Julián Álvarez, quizás puede venir por ahí una renovación con Solari”.

El próximo encuentro de Pablo Solari y compañía será ante Tigre este sábado 27 de agosto a partir de las 19:30 (hora chilena) en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 16 del torneo trasandino.