Felipe Campos dejó Colo Colo hace pocos días tras haber terminado su contrato y se despidió con emotivas palabras del club de sus amores. A pesar de que nunca se afirmó como un titular indiscutido, su participación siempre fue bien evaluada y estuvo siempre disponible para jugar donde fuera requerido.

El ahora ex lateral del Cacique busca opciones para continuar su carrera, pero todo indica que ya tiene destino y está en el exterior.

Según adelantó ESPN Chile, el lateral derecho tiene conversaciones muy avanzadas para llegar a Atlético Tucumán de Argentina. Le ofrecen un contrato por 18 meses y se espera que las negociaciones terminen durante esta semana.

De esta manera, Murci tendrá con 27 años su primera oportunidad de probar suerte en el extranjero y en una liga competitiva como es la argentina para mantenerse en el radar de la selección chilena.

Felipe Campos negocia para llegar a Atlético Tucumán / FOTO: Agencia Uno

Felipe Campos negocia para llegar a Atlético Tucumán / FOTO: Agencia Uno

Pese a que por reglamento Campos también podría llegar a un club nacional, estaría inhabilitado de jugar hasta que comience la segunda rueda, por lo que ningún equipo se adelantaría tanto en su contratación.