Felipe Campos llegó en 2016 a Colo Colo tras buenas campañas en Palestino. El lateral, llegaba como uno de los grandes refuerzos de la temporada y grandes expectativas se generaban sobre su desempeño como lateral derecho donde se proyectaba como el reemplazante natural del histórico Gonzalo Fierro

Pese a que no pudo consolidarse como titular, sus apariciones fueron evaluadas de buena forma y se instalaba como una gran alternativa para la defensa. En su primera temporada en el Cacique terminó levantando la Copa Chile en una recordada final ante Everton en el Estadio Nacional.

En 2017 terminó jugando como titular como central por izquierda, compartiendo defensa junto a Matías Zaldivia y Julio Barroso. Tal vez, en el mejor momento de Campos en el Cacique, aquel equipo logró el título del Campeonato Nacional en un equipo plagado de figuras como: Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Esteban Paredes, entre otros, bajo la dirección técnica de Pablo Guede

De ahí en más siempre fue una alternativa, interactuando entre la titularidad y la suplencia. Las lesiones le pasaron una mala jugada y fue perdiendo opciones de ganarse una camiseta. En 2020, pese a que sumó 21 partidos, vivió, al igual que todo el plantel, una de sus temporadas más bajas. Sin embargo, terminó siendo titular y tuvo un correcto partido en la definición por no descender ante la Universidad de Concepción.
 

Esta temporada comenzó con altas expectativas para el zaguero, la suspensión de Maximiliano Falcón y el proceso de recuperación que vivía Matías Zaldivia lo proyectaban como titular en la zaga, sin embargo, una rebelde lesión muscular lo dejó fuera de las citaciones y aceleró la llegada de Emiliano Amor, situación que terminó pavimentando la salida del Murci de Colo Colo. 
 

 


Hoy, Felipe Campos, finaliza su vínculo con Colo Colo y desde mañana deberá buscar club para continuar su carrera. El hecho de no haber alcanzado a sumar 360 minutos en el presente campeonato, le abren la posibilidad de jugar en otro club de primera división. ¡Éxito Felipe!