Gonzalo Fierro está viviendo una nueva etapa en su vida tras colgar hace un par de temporadas definitivamente los botines. El Joven Pistolero es uno de los comentaristas de TNT Sports para los partidos de la Primera B, además de seguir muy ligado al fútbol gracias a su hijo Benjamín.

Resulta que el retoño del formado en casa le dio un tremendo motivo de felicidad y orgullo, ya que a sus 15 años dio inicio en el mundo del balompié al debutar en la categoría Sub15 de Deportes Melipilla.

El propio Gonzalo dijo presente en las tribunas del estadio Municipal de Lo Barnechea para ver al visita de los Potros al cuadro local, viendo in situ los primeros pasos de hijo en el fútbol.

Más allá de la derrota de 2-0 de Melipilla, el Joven Pistolero expresó su felicidad por medio de sus redes sociales, publicando una par de historias en su Instagram personal con los mensajes “más orgulloso de ti no puedo estar, hijo mío” y agregando que “sé lo mucho que te esfuerzas para que tus sueños se cumplan. Te amo”.

Habrá que ver si Benjamín sigue el camino ya recorrido por su padre, quien tuvo una carrera muy destacada en Colo Colo y posteriormente en el Flamengo de Brasil.

Revisa las publicaciones de Gonzalo Fierro: