Después de mucho tiempo, Iván Morales volvió a sonreír en el Cruz Azul. El formado en Colo Colo gritó campeón con la Máquina Cementera, tras ganar la Supercopa MX ante Atlas, el mejor equipo en la actualizad del país azteca.

Pese a la alegría que mostró por sus redes sociales, el presente de Morales no es del todo bueno. Es que ha sido relegado a la banca de suplentes y no ha visto los minutos que él quisiera. De hecho, el ex jugador de Colo Colo todavía no ha podido anotar goles y sólo ha dado dos asistencias.

Pero la realidad podría cambiar para el linarense. Es que según señala el periodista argentino, Pablo Lafourcade en su canal de Youtube, Iván Morales sería el tapado de la dirigencia de San Lorenzo de Almagro para reforzar al equipo de Boedo.

Este interés de la dirigencia del equipo trasandino, surge tras expresa recomendación de Pablo Guede, quien dirigió en San Lorenzo e hizo debutar a Iván Morales en los albos. Por lo tanto, ahora solo falta el sí de Rubén Insúa, técnico del elenco argentino para que Morales parta al fútbol del país vecino. Es tal el convencimiento de la dirigencia, que Lafourcade señalo que “si Insúa da el sí, Iván Morales se viene de inmediato”.

El ex delantero de Colo Colo jugó 91 partidos en el Cacique y marcó 22 goles. Mientras que en el equipo mexicano ha disputado 19 encuentros y, como se mencionó anteriormente, no ha podido marcar.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!