Iván Morales no lo pasa bien en México. El ex jugador del Cacique no es tomado en cuenta, pese al espaldarazo que le dieron desde la dirigencia del Cruz Azul. El Tanquecito no logra hacerse de un espacio en la Máquina Cementera y sigue sin explotar en el fútbol mexicano.

Las cosas empeoraron en la fecha pasada del torneo azteca. El elenco del formado en Macul disputó el clásico ante el América y cayó derrotado por un categórico 7 a 0 que desató la crisis en el equipo azul. Así, los hinchas, incluso, fueron a apretar a los jugadores, donde uno de los más atacados fue el propio Iván Morales.

Pero la suerte del delantero chileno podría cambiar. Esto, porque tras la humillante derrota ante las Águilas, el técnico Diego Aguirre fue despedido y, así, comienza la búsqueda de un nuevo estratega para tomar el banco de un equipo que está haciendo una paupérrima campaña.

En esa línea, la prensa mexicana ya maneja algunos nombres que están en la lista de la dirigencia, donde Ricardo Gareca es el principal candidato. Tras no clasificar al Mundial de Qatar, el Tigre no siguió con su camino en la Selección de Perú y está libre para escuchar ofertas.

El trasandino no es el único que está en carpeta. Según consignan los medios aztecas, otros que están en la mira son Antonio Mohamed, Rubén Omar Romano y Francisco Palencia. El tiempo apremia, ya que necesitarán una remontada épica para poder entrar a la liguilla final.

De esta manera, Iván Morales tendrá una nueva oportunidad para demostrarle a su nuevo técnico que puede ser una alternativa y, así, poder realzar su carrera y mejorar los números que tiene desde que arribó a México.