Iván Morales no lo pasa bien en México. Pese a que semanas atrás recibió el espaldarazo de la dirigencia y después de convertir su primer gol con la Máquina Cementera, el formado en el Cacique vuelve a tener días negros en su equipo.

Es que, en la fecha pasada del fútbol mexicano, se jugó el clásico entre Cruz Azul y el América en el Estadio Azteca. El resultado fue un histórico y humillante 7 a 0 en contra del equipo de Morales, desatando la rabia de los hinchas.

Uno de los goles de las Águilas lo marcó el volante nacional Diego Valdés, quien, de tiro libre, hizo gritar a las miles de almas en el coloso mexicano. Por su parte, Iván Morales no salió de la banca de suplentes y solo pudo ser un espectador del triste espectáculo de su equipo.

Pero el ex delantero de Colo Colo no se salvó de las críticas. Esto, porque a la salida del entrenamiento de este lunes, decenas de hinchas esperaban a los jugadores para increparlos debido al mal momento que atraviesa el Cruz Azul.

Así, mientras el Tanquecito hablaba con la prensa, un hincha aprovechó de sacarle en cara al jugador la cantidad de goles que lleva y que, si sigue así, es mejor que se regrese a su país. Ante eso, Iván Morales se defendió y señaló que es una situación en la que nadie quiere estar y aprovechó de sacar su historial en clásicos.

“Nadie quiere estar en esta situación. Nunca he pasado por esto, le vamos a poner huevos todos juntos y vamos a salir de esta. Lo viví, nunca perdí un clásico y me duele, aunque no esté jugando, me revienta por dentro. Yo sé que Cruz Azul es un club gigante y no puede estar acá, pero lo vamos a dar vuelta, vamos a entrar a la liguilla y lo vamos a poner donde corresponde”, manifestó Morales.

Rápidamente, un hincha lo interpeló: “Que bueno que te das cuenta. ¿A qué te comprometes con la hinchada?”. Morales señaló que da la vida por el equipo, sin embargo, la respuesta no fue suficiente. “Solo un gol en tantos partidos, ¿con un gol?, rómpete la madre wey (sic), o si no, regrésate a tu país, cabrón. Rómpete la madre por el equipo cabrón”, finalizó el furioso fanático.

Revisa el tenso momento vivido por Iván Morales en el Cruz Azul