Juan Delgado está viviendo un buen presente en el fútbol de Portugal, siendo una pieza importante en la ofensiva del Paços Ferreira dirigido por el entrenador luso Jorge Simão.

El formado en Colo Colo ya lleva cuatro partidos de titular entre la liga portuguesa y la UEFA Conference League, nuevo torneo europeo al que su cuadro lográ avanzar tras terminar quinto en la temporada pasada y en el que debutó ganando ante el Tottenham inglés en la ida de los playoffs clasificatorios.

Afortunadamente al parecer su buen rendimiento va en ascenso, ya que en la jornada de hoy Delgado se matriculó con su primer gol con la camiseta del Paços Ferreira, abriendo la cuenta ante el Estoril en la fecha 3 de la Primeira Liga de Portugal.

El nacido en el Monumental recibió un buen centro al interior del área y como el mejor de los centrodelanteros se perfiló para sacar un remate que terminó superando al achique del portero Daniel Leite.

El Paços Ferreira de Juan Delgado de momento marcha en el undécimo lugar del torneo portugués con tres unidades tras dos fechas jugadas, a seis de los punteros Sporting de Lisboa y Benfica.

Revisa el gol de Juan Delgado: