Juan Delgado sigue con su aventura por el fútbol extranjero tras dejar Colo Colo a mediados del año 2016, temporada en la que partió al fútbol de España para jugar en el Gimnàstic de la segunda división.

El delantero formado en el Cacique fue confirmado en esta jornada como el flamante refuerzo del Paços Ferreira de la Primera División de Portugal, club que en la temporada pasada terminó quinto en el fútbol luso y que clasificó a la nueva UEFA Conference League de Europa.

“Juan Delgado ha fichado por FC Paços de Ferreira y es el segundo refuerzo para 2021/2022. El vínculo entre el deportista y el club es válido para las próximas tres temporadas”, publicó el club portugués en su sitio web.

De esta forma Delgado puso punto final a sus dos temporadas jugando en el Necaxa de México, club donde jugó 58 partidos y anotó siete goles, números que le permitieron tener una segunda oportunidad en el fútbol del viejo continente.

Cabe recordar que Juan Delgado ya tiene experiencia jugando en Portugal, ya que en la temporada 2017-18 y 2018-19 jugó en el CD Tondela de la Primera División lusa, disputando 49 partidos y convirtiendo nueve goles.

Una nueva estación para un jugador que vistió en 98 ocasiones la camiseta del primer equipo de Colo Colo y que celebró 18 tantos, además de levantar los títulos del Clausura 2014 y Apertura 2015. ¡Mucha suerte, Juan!