Arturo Vidal se está robando todos los flashes en Argentina ante la posibilidad de que fiche por Boca Juniors en este mercado de pases. Al otro lado de la cordillera no ocultan sus ganas de ver al King con la camiseta Xeneize y en las últimas horas comenzaron la campaña para que arribe a La Bombonera.

Uno que habló directamente de la opción de que el Rey juegue en Boca fue Juan Román Riquelme, ídolo y actual director deportivo de la institución, quien se la jugó al decir en breves palabras que Vidal nació para jugar en Boca.

Vidal nació para jugar en este club, pero de ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá, al igual que Cavani”, afirmó Román en charla con ESPN tras la victoria de Boca sobre Tigre por la fecha 3 de la liga argentina.

Pese a su deseo, el ex volante opta por la mesura, señalando que “yo escucho muchas cosas, pero nosotros estamos contentos con el plantel que tenemos y los jugadores que tenemos. Ellos son jugadores estrellas, con un gran nivel y que una sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está más complicado”.

“Siempre vamos a intentar trabajar de la mejor manera, cuidando a nuestro club. Parece complicado decir que agarramos un club con deudas, pero es lo que tenemos que hacer porque es la realidad”, concluyó.

Rodolfo Cingolani, conocido periodista trasandino, confirmó que Riquelme ya tuvo una conversación con Arturo Vidal después de una curiosa intermediación de Gary Medel. ¿Se dará este verdadero golpe al mercado?