Pablo Solari está viviendo con sus cortos 21 años el mejor momento de su carrera con River Plate, dando una nueva muestra de su gran nivel al despacharse un triplete en la victoria de su equipo sobre Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

El ex Colo Colo anotó el primer “hat-trick” en su carrera de futbolista, siendo así clave no solo para la clasificación de River en el torneo trasandino, sino que también para la resurrección del equipo de Marcelo Gallardo tras meses algo complicados en esta temporada.

En conversación con TyC Sports tras el compromiso, el Pibe señaló que “la verdad, una noche soñada. Estoy muy contento por el grupo, por el siguiente paso que dimos. Estoy contento por marcar con tres goles”.

“Ponerme al lado de Alario es un honor. Espero que sean muchos más, que pueda ayudar al equipo. Estoy muy contento que se me estén dando las cosas, más en lo grupal que en lo personal”, agregó Solari.

Para cerrar, el atacante señaló que “estoy feliz por el triunfo y por mí, que estoy cumpliendo un sueño (…) Espero poder seguir ayudando al equipo, es lo más importante. Si vienen los goles, mucho mejor”.

 

El próximo desafío de Solari y compañía será por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, recibiendo a Barracas Central este domingo 4 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental de Núñez.