Son muy pocas veces las que Matías Fernández habla con los medios, pero esta vez fue la excepción y visitó el Instagram Live de Juvenal Olmos, Marcelo Toby Vega y Claudio Bichi Borghi.

El 14 de los Blancos habló de todo, de su actualidad, de sus inicios en Colo Colo, de la selección chilena, de lo que se viene en el retiro, su sueños y jugadores tener en cuenta a futuro.

Justamente en este punto final es donde nos queremos detener ya que Matías Fernández dio dos nombres.a seguir, uno de ellos es actual jugador de Colo Colo. Se trata del talentoso Joan Cruz.

"A mi me gusta Joan Cruz. Encara, va hacia adelante, es hábil. Me gusta cómo juega Marcelino Nuñez. Le pega bien a la pelota. Son dos jugadores que me gustan muchos. Ojalá sean centrados, profesionales y nos representen bien en la Selección", expresó.

Para finalizar detalló también sus mejores momentos en su vida futbolística. "Jugar en Colo Colo, que era mi sueño, y el título de la Copa América 2015. Eso no se me va a olvidar nunca", sentenció.