Uno de los regalones de Pablo Guede en Colo Colo era Jaime Valdés y hasta el día de hoy la buena onda entre ambos existen. En plena pandemia el primer Instagram Live que hizo Pajarito fue con su ex entrenador.

Esta semana se volvieron a juntar, esta vez mediante a ESPN. Ambos ex Colo Colo se juntaron en el programa F90 y Guede recordó varias anécdotas que vinculan al club y a Pajarito.

"Puedo contar montón de anécdotas, pero cuento una, donde me compró el corazón. Teníamos que jugar un partido decisivo y se lastima la rodilla derecha. Lo dejamos en el dique seco tranquilo lunes, martes, miércoles y el jueves me dice que está para jugar. Tenía la rodilla toda hinchada. Me dice que juega con la izquierda solamente. Le pedí entrenar media hora para que viera cómo era. Lo hizo, qué pasó: jugó el domingo sólo con la pierna izquierda. Tenía un esguince gravísimo. Así puedo contar un montón. Una vez lo mandé al arco porque no podíamos salir jugando de atrás con los arqueros que teníamos. Dije que era fácil, mandé a Jaime. Era como un rondo gigante, no necesitó atajar", detalló en primera instancia.

Además agregó que, "también me hizo pasar rabias. Llegaba siempre a la charla tarde también, del vestuario a la cancha hay un largo trecho y siempre iba despacito. Él llegaba temprano, sin problemas, nunca llegó tarde. Pero del camarín a la última cancha siempre estaba muerto".

Para finalizar Pablo Guede comenzó con el jugueteo con Jaime Valdés para que sea su ayudante técnico en lo que resta de carrera como entrenador de fútbol. Revisa la conversación acá.

Pablo: Está más cerca Pajarito de ser mi ayudante que yo de volver a dirigirlo. ¿Eh?.

Pajarito: Sí, hay algunas conversaciones. No lo sé si me gustaría ser técnico todavía, es una decisión que tendré que tomar, pero por el momento quiero seguir jugando, disfrutando, tengo un compromiso grande con San Antonio, quiero ser campeón. Después habrá tiempo para tomar la mejor decisión para mi futuro.

Pablo: A mí me quedan cinco años de carrera, acuérdate que te dije que me retiro a los 50 años. Ya lo hablamos (ríe).

Jaime: Me gustaría seguir jugando por ahora, no sé si voy a hacer el curso, si se da la oportunidad de acompañar a Pablo. No lo tengo claro. Quiero disfrutar ahora, me queda poco, estoy enfocado en San Antonio y en disfrutar"