Pablo Solari se ha sabido ganar un nombre en el fútbol argentino tras fichar en River Plate. El ex Colo Colo está siendo profeta en su tierra gracias a su talento y velocidad como puntero por la derecha, ganándose una camiseta de titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Este rendimiento hizo que River Plate lo eligiera dentro del grupo que jugadores que posó con la nueva camiseta Adidas 2022-23 de la institución, con la que buscará mejorar su rendimiento en la segunda mitad del año y asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de la temporada entrante.

El Pibe compartió sesión de fotos junto a figuras importantes del equipo, como lo son Milton Casco, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Lucas Beltrán, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Franco Armani, Matías Suárez o Jonatan Maidana.

¿La camiseta? Un diseño bastante clásico, con un cuello polo, las clásicas tres franjas en la zona de los hombros y la banda roja que cruza la parte delantera y trasera de la indumentaria. Tal vez, sacando obviamente la banda, pueda ser un adelanto de lo que será la camiseta de Colo Colo para el próximo año.

Esta camiseta de River Plate debutará ante Newell's Old Boys en el Monumental de Núñez mañana sábado 13 de agosto a partir de las 19:30 (hora chilena) por la fecha 13 del torneo argentino. Se espera que Solari repita en el once titular tal y como lo hizo ante Independiente en el úlitmo partido.

Mira a Pablo Solari con la nueva camiseta de River Plate: