Pablo Solari podría estar a pocas horas de su debut por River Plate. El Pibe, que fue vendido la semana pasada al cuadro argentino, en una transacción de apróximadamente 4,5 millones de dólares para Colo Colo, está entre los convocados por Marcelo Gallardo para el duelo ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina.

Tal como se había anticipado, Solari llegó con ritmo de competencia al cuadro Millonario, por lo que su debut no debía tardarse tanto. Eso sí, tendrá una dura competencia por el puesto y no se sabe si es que jugará de titular o verá algunos minutos desde el banquillo.

River no llega a este partido de buena forma. Tras su eliminación de Copa Libertadores, a los del Muñeco Gallardo les ha costado, sumando solo un punto de nueve disponibles en la Liga. Si bien en Copa Argentina se impusieron por 3-0 a Barracas Central, existe preocupación por el mal papel que están haciendo en el campeonato trasandino.

Marchan en el puesto 17 de la tabla de posiciones y solo suman dos victorias en ocho partidos. Sin duda un magro registro para un equipo que ganó la Liga Argentina hace un año. Por lo mismo, la hinchada de River espera que las incorporaciones, entre ellas Solari, rescaten a un equipo que parece perdido en estos momentos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River vs Gimnasia?

River vs Gimnasia juegan este jueves 21 de julio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River vs Gimnasia? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River vs Gimnasia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.