Colo Colo dejó partir a varios formados en casa en este mercado de pases ya que no entraban en los planes de Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2022 que está ad portas de comenzar.
Uno de ellos es Rodrigo Cisterna, habilidoso volante que dejó de pertenecer al Cacique para recalar en Ñublense. En la transacción, se estableció que en caso de un posible fichaje a futuro, el Cacique tiene el 50% de la carta, mientras que los chillanejos tienen la otra mitad.
Tras entrenar varias semanas con los Diablos Rojos, el pasado lunes el formado en el Popular hizo su estreno con la camiseta de su nuevo equipo ante Nacional de Montevideo en la Copa Miguel Restuccia.
En aquel compromiso, el joven de 19 años se robó todas las miradas y no solo debutó con la camiseta de su nuevo club, sino que también marcó su primer tanto como jugador profesional.
Transcurría el minuto 20’ de la primera mitad, cuando Cisterna recibió el balón al borde del área para terminar con un potente derechazo que significó la apertura de la cuenta para los dirigidos por Jaime García.
No obstante, la anotación del nacido en las divisiones menores del Eterno Campeón no le bastó al elenco nacional que terminó cayendo ante los charrúas desde los lanzamientos penales.