River Plate de Pablo Solari tiene un duro desafío este sábado cuando se enfrente a Newell's Old Boys, por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. Con el ex Colo Colo dentro de las opciones de Marcelo Gallardo para ser titular, el elenco Millonario quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo en la liga trasandina.

Con Solari en el 11 inicial y jugando todo el partido, River viene de ganarle a Independiente como visitante. Un triunfo agónico, conseguido luego de un rebote en el área de Matías Suárez a los 90+2' de partido.

Tres puntos que fueron tomados como verdadero aire fresco para un complicado Millonario, que había caído ante Sarmiento en la fecha anterior.

La actuación del ex Colo Colo tuvo reacciones mixtas por parte de la prensa. Si bien se trató de uno de los agentes ofensivos que más intentó, cometió varios errores en los centros que le valieron algunas críticas. Sin embargo, Solari sigue demostrando ganas y hambre de ganarse una camiseta de titular en el cuadro de Marcelo Gallardo.

El rival de River, Newell's, tuvo un gran inicio de competencia, pero tiene una racha muy mala, con derrota ante Rosario Central en el clásico de la ciudad incluída, y actualmente se ubica en la medianía de la tabla luego de haber alcanzado la punta en algún momento.

En su último partido igualó sin goles ante Colón de Santa Fe, llegando a los siete partidos sin conocer el triunfo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Newell's por la Liga Profesional de Argentina?

River Plate vs Newell's se juega este sábado 13 de agosto a las 19:30 horas de Chile en el Estadio Monumental, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Newell's por la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Newell's por la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.