Arturo Vidal en Inter
Colo Colo Colo Colo

En Italia no están conformes con el rendimiento de Arturo Vidal en el Inter: "Su aporte fue nulo"

El King ingresó al minuto 64 en la derrota contra el Real Madrid por Champions League y fue fuertemente criticado.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal en Inter

Arturo Vidal en Inter (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal volvió a ver acción en el Inter de Milán y esta vez lo hizo desde el banquillo. El King ingresó en el minuto 64 del partido contra el Real Madrid en el primer partido de Champions League 2021-2022.

Sin embargo la actuación del chileno para los italianos no fue buena y uno de los medios más tradicionales de Milán e Italia se lanzaron en picada con el tradicional uno a uno en Europa.

El medio Corriere della Sera sepultó al King que se ganó un 5.5 de nota. "Su ingreso debía dar sustancia, pero su aporte fue nulo", expresaron sin tapujos y sin miedo al aporte del King.

Cabe mencionar que Arturo Vidal no es titular en este nuevo Inter de Milán de Inzaghi por lo que tendrá que remar desde atrás. Una situación incómoda para nuestro formado en el club, quien siempre ha mostrado actitud dentro de la cancha.

Arturo Vidal vs Real Madrid

El próximo partido del Inter es este sábado a las 13 horas donde enfrentará al Bologna de Gary Medel. Veremos si Inzaghi alternará equipo y pueda ver más minutos Vidal y Alexis Sánchez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO