Jorge Valdiva es uno de los ex Colo Colo cesantes
Colo Colo Ex Colo Colo

Los cinco ex Colo Colo que quedaron "cesantes" tras no encontrar club profesional en el fútbol chileno

El breve listado lo encabeza Jorge Valdivia, quien tuvo todo listo para llegar a Coquimbo Unido, sin embargo faltó un detalle final.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdiva es uno de los ex Colo Colo cesantes

Jorge Valdiva es uno de los ex Colo Colo cesantes (Foto: Agencia UNO)

El viernes que recién pasó se dio fin al mercado de pases invernal en el fútbol chileno y Colo Colo solo fichó a Christian Santos, atacante venezolano alemán, como el delantero centro que tanto esperó Gustavo Quinteros.

Se dieron varios traspasos de última hora, como fue el caso de Jean Paul Pineda, otro ex Cacique que firmó por Curicó Unido. Sin embargo, hubo varios jugadores que no tuvieron la misma suerte y quedaron "cesantes".

Son cinco los ex Colo Colo que no ficharon en clubes profesionales en el fútbol chileno y tendrán que seguir esperando una nueva oportunidad en el extranjero y hasta que abra nuevamente el mercado de pases.

El listado lo lidera Jorge Valdivia, quien tuvo negociaciones avanzadas con Coquimbo Unido, pero un problema de dinero terminó con las aspiraciones del club pirata, donde ya hay varios ex futbolistas del Cacique.

Jorge Valdivia lidera el listado de ex Colo Colo que están "cesantes"

Los otros cuatro son Michael Rios, quien vistió los colores de Lautaro de Buin, Paulo Garcés, quien decidió abandonar San Luis de Quillota hace algunos meses, Pedro Morales, que también lleva bastante tiempo sin una institución y Daud Gazale que dejó Deportes Concepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO