El viernes que recién pasó se dio fin al mercado de pases invernal en el fútbol chileno y Colo Colo solo fichó a Christian Santos, atacante venezolano alemán, como el delantero centro que tanto esperó Gustavo Quinteros.

Se dieron varios traspasos de última hora, como fue el caso de Jean Paul Pineda, otro ex Cacique que firmó por Curicó Unido. Sin embargo, hubo varios jugadores que no tuvieron la misma suerte y quedaron "cesantes".

Son cinco los ex Colo Colo que no ficharon en clubes profesionales en el fútbol chileno y tendrán que seguir esperando una nueva oportunidad en el extranjero y hasta que abra nuevamente el mercado de pases.

El listado lo lidera Jorge Valdivia, quien tuvo negociaciones avanzadas con Coquimbo Unido, pero un problema de dinero terminó con las aspiraciones del club pirata, donde ya hay varios ex futbolistas del Cacique.

Los otros cuatro son Michael Rios, quien vistió los colores de Lautaro de Buin, Paulo Garcés, quien decidió abandonar San Luis de Quillota hace algunos meses, Pedro Morales, que también lleva bastante tiempo sin una institución y Daud Gazale que dejó Deportes Concepción.