Hace unas semanas, Valeria Pérez, ex pareja de Leonardo Valencia, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram graves denuncias de violencia intrafamiliar contra el jugador de Colo Colo, hechos que venían sucediendo desde el año 2011.

Su aparición en el partido ante Santiago Wanderers colmó la paciencia de algunos hinchas del Cacique, quienes atacaron a la institución por el silencio absoluto en todo el tiempo desde que apareció la denuncia pública de Pérez.

Valeria Pérez volvió a dar detalles de su ex relación con Leo Valencia, y esta vez llegó hasta la televisión, mostrándose indignada por el silencio del Cacique y por ver a su ex pareja en la cancha el pasado fin de semana.

"Es impresentable que aparezca jugando y que esté celebrando un gol. Se está burlando de mí y de mis hijos", comenzó expresando Pérez en el programa Bienvenidos de Canal 13.

Además, agregó que "quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo y vivía casi con él, porque salí de mi casa súper chica".

Para finalizar, la joven relató cómo eran el futbolista y su familia con ella. "Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenían una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé. El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista, en las fiestas las mujeres estaban allá y los hombres acá, era todo súper machista", sentenció.