Pasan las horas y el Superclásico número 187 entre Colo Colo y Universidad de Chile se avecina. El Cacique visitará a los Azules en el Estadio Nacional a las 14 horas de este domingo 6 de septiembre.

Después de la derrota contra Santiago Wanderers por 2-3 en el reestreno del Campeonato Nacional, hubo varios damnificados y por ahora solo dos jugadores saldrían del esquema titular.

Juan Manuel Insaurralde y Branco Provoste, por ahora, serán los grandes perjudicados para el el Superclásico del domingo. Gualberto Jará mantendrá el esquema tradicional del 4-2-1-3.

Otro que será analizado es Óscar Opazo, quien también tuvo un pobre desempeño contra su ex club, dejando espacios para que llegaran los goles de Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

Con lo ya expuesto, esta será la formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile el próximo domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional para la edición número 187.

Brayan Cortés: Óscar Opazo, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes; Leo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes.