Las críticas tras la derrota de Colo Colo con Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional no dejó ajeno a nadie y son varios los comentaristas y ex futbolistas que dispararon contra los jugadores.

Uno de ellos fue Toby Vega, quien volvió con su sección estrella de notas en el programa Todos Somos Técnicos, donde escoge a los mejores y peores tres de los partidos más importantes de la fecha.

Esta vez no fue la excepción y sepultó a tres jugadores colocolinos como los peores. El primero fue Óscar Opazo, quien recibió un 2.3. "No cierra cuando Wanderers ataca. No es el jugador de la Copa América o de Pablo Guede. No tiene el balón, solo corre y corre", expresó el ex jugador.

El siguiente fue Juan Manuel Insaurralde, quien recibió un 2.0. "No tengo nada contra él, hace rato que le cuesta un montón y el lo tiene claro. Colo Colo fue un desastre", aclaró Toby Vega.

Para finalizar la nota más baja se la llevó Leo Valencia con un 1.5. "No jugó nada. No es jugador para Colo Colo, no es creación y no jugó nada. No es el mismo de antes y lo vi muy mal. El penal se lo dio Paredes", detalló.

Sin embargo hay uno que se salvó y ese fue Esteban Paredes, quien se sacó un 6.5. "Después de la vuelta tuvo tres ocasiones clarísimas, en una le da un pase a Valencia. Me gustó él y golazo de Paredes", sentenció.