Aníbal Mosa está muy molesto con
Colo Colo Blanco y Negro

¡Explota! Aníbal Mosa muy enojado: "Se han llenado la boca diciendo que Colo Colo está a punto de quebrar y es falso"

El presidente de Blanco y Negro se refiere a la deuda histórica que tiene la institución desde la quiebra, y que ha aumentado con la gestión de la concesionaria.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa está muy molesto con

Aníbal Mosa está muy molesto con "comentaristas deportivos" (Foto: Agencia Uno)

Aníbal Mosa mostró toda su molestia con el medio periodístico y profesionales que hablaron sobre un posible termino del contrato de concesión, por el no cumplimiento de la deuda histórica con la Tesorería General de la República que asumió la concesionaria, tras la quiebra del club.

"Varios medios se han ensalzado y varios comentaristas deportivos se han llenado la boca diciendo que Colo Colo no puede cumplir sus compromisos y está a punto de quebrar. Es completamente falso", dijo el presidente de Blanco y Negro.

"Lo que hemos hecho es sincerar esta situación producto del coronavirus donde hemos quedado sin borderó y tenemos situaciones con los auspiciadores. Con el planteamiento que le hemos hecho a nuestros jugadores y personal tenemos bajo control la situación hasta fin de año", agregó.

Además afirmó que hicieron el depósito para costear la cuota anual: "En la mañana envíamos una transferencia a la Tesorería General de la República de 542 millones, que es lo que corresponde pagar todos los años, a fines de abril. Estamos tranquilos, trabajando, pero la cosa la tenemos bajo control". 

Por último no se cuestiona la confección del presupuesto 2020 "Ninguna autocrítica, cuando aprobamos el presupuesto para enfrentar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, nadie nos dijo que iba a venir un coronavirus. Actuamos responsablemente, con los ingresos si los temas se daban de forma normal. Nadie pensaba que iba a ocurrir esto, teníamos que haber sido magos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro