Mario Salas se debate entre Zaldivia y Bolados. De eso dependerá si cambia el esquema o no.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | ¿Bolados o Zaldivia? ¿Mantener o cambiar esquema? Las pruebas de Salas para el duelo con Cobresal

Colo Colo tiene siete bajas para ir al campamento minero y el Comandante ha probado con un 3-5-2 y también con su ya clásico 4-3-3. De eso dependerán los nombres. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas se debate entre Zaldivia y Bolados. De eso dependerá si cambia el esquema o no.

Mario Salas se debate entre Zaldivia y Bolados. De eso dependerá si cambia el esquema o no. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo visitará a Cobresal este domingo a las 17:45 horas en El Salvador y deberá lidiar con siete bajas, ya que a las conocidas de Agustín Orión, Jorge Valdivia, Ronald de la Fuente, Darío Melo y Carlos Carmona, se sumaron Javier Parraguez y Pablo Mouche a última hora. Por su parte, Esteban Paredes está de alta pero no va por decisión técnica.

Con esto, sobre todo por el argentino ex Boca, Mario Salas deberá hacer modificaciones. Y durante los últimos entrenamientos ha probado dos alternativas: un 3-5-2 o mantener el 4-3-3.

Si escoge lo primero, el que entrará será Matías Zaldivia y se poblará el mediocampo con los laterales subiendo. Los elegidos son Felipe Campos por derecha y Óscar Opazo por izquierda por Ronald de la Fuente.

De este modo, si Colo Colo sale así, lo hará con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo; Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Pero también el Comandante ensayó con su tradicional esquema y esto incluye el ingreso de Marcos Bolados por el lesionado Mouche. Los laterales, en tanto, serían los mismos y el equipo sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

Aún le queda un entrenamiento en el norte a Mario Salas para decidirse, ya que el Cacique emprendió rumbo a Copiapó y estará hasta el lunes en la región de Atacama.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro