Mario Salas se debate entre Zaldivia y Bolados. De eso dependerá si cambia el esquema o no.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | ¿Bolados o Zaldivia? ¿Mantener o cambiar esquema? Las pruebas de Salas para el duelo con Cobresal

Colo Colo tiene siete bajas para ir al campamento minero y el Comandante ha probado con un 3-5-2 y también con su ya clásico 4-3-3. De eso dependerán los nombres. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas se debate entre Zaldivia y Bolados. De eso dependerá si cambia el esquema o no.

Mario Salas se debate entre Zaldivia y Bolados. De eso dependerá si cambia el esquema o no. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo visitará a Cobresal este domingo a las 17:45 horas en El Salvador y deberá lidiar con siete bajas, ya que a las conocidas de Agustín Orión, Jorge Valdivia, Ronald de la Fuente, Darío Melo y Carlos Carmona, se sumaron Javier Parraguez y Pablo Mouche a última hora. Por su parte, Esteban Paredes está de alta pero no va por decisión técnica.

Con esto, sobre todo por el argentino ex Boca, Mario Salas deberá hacer modificaciones. Y durante los últimos entrenamientos ha probado dos alternativas: un 3-5-2 o mantener el 4-3-3.

Si escoge lo primero, el que entrará será Matías Zaldivia y se poblará el mediocampo con los laterales subiendo. Los elegidos son Felipe Campos por derecha y Óscar Opazo por izquierda por Ronald de la Fuente.

De este modo, si Colo Colo sale así, lo hará con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo; Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Pero también el Comandante ensayó con su tradicional esquema y esto incluye el ingreso de Marcos Bolados por el lesionado Mouche. Los laterales, en tanto, serían los mismos y el equipo sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

Aún le queda un entrenamiento en el norte a Mario Salas para decidirse, ya que el Cacique emprendió rumbo a Copiapó y estará hasta el lunes en la región de Atacama.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;