Colo Colo enfrentará a Cobresal este domingo a las 17:45 en el Estadio El Cobre de El Salvador, buscando prolongar su racha perfecta de los tres partidos anteriores. Los dirigidos por Mario Salas llegaron ayer al campamento minero en bus desde Copiapó y fueron recibidos por una multitud. 

Ayer Universidad Católica venció 1-0 a Unión La Calera y dejó al Cacique con la posibilidad de ser el puntero exclusivo del campeonato, si consigue empatar o ganar. En caso de perder seguirá arriba, pero con compañía. 

El Comandante llega con el gran problema de además de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, tener lesionados a Ronald de la Fuente, Pablo Mouche y Javier Parraguez, pero igual mantendría su linea de cuatro, ingresando a Felipe Campos por derecha y cambiando de banda a Óscar Opazo.

Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados serían los elegidos. 

No se descarta que Salas sorpresa con una linea de tres que sería con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo; Gabriel Costa y Andrés Vilches.