Mario Salas tendrá que hacer ajustes obligados en el once inicial
Colo Colo Fecha 4

FORMACIÓN | Colo Colo visita a Cobresal buscando el liderato exclusivo del campeonato nacional

El Cacique de sumar será el único puntero que tendrá el torneo finalizadas cuatro fechas, debido al resultado favorable que se dio ayer entre la Universidad Católica y Unión La Calera. Por ahora Mario Salas se estaría inclinando por una linea de cuatro en el fondo. 

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas tendrá que hacer ajustes obligados en el once inicial

Mario Salas tendrá que hacer ajustes obligados en el once inicial (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará a Cobresal este domingo a las 17:45 en el Estadio El Cobre de El Salvador, buscando prolongar su racha perfecta de los tres partidos anteriores. Los dirigidos por Mario Salas llegaron ayer al campamento minero en bus desde Copiapó y fueron recibidos por una multitud. 

Ayer Universidad Católica venció 1-0 a Unión La Calera y dejó al Cacique con la posibilidad de ser el puntero exclusivo del campeonato, si consigue empatar o ganar. En caso de perder seguirá arriba, pero con compañía. 

El Comandante llega con el gran problema de además de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, tener lesionados a Ronald de la Fuente, Pablo Mouche y Javier Parraguez, pero igual mantendría su linea de cuatro, ingresando a Felipe Campos por derecha y cambiando de banda a Óscar Opazo.

Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados serían los elegidos. 

No se descarta que Salas sorpresa con una linea de tres que sería con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo; Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros