Colo Colo recibe a Palestino en el Estadio Monumental, este sábado a las 17:30 por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El Cacique está a cuatro puntos de la Universidad Católica y buscará descontar esa diferencia en su encuentro ante el Tino.

 

Mario Salas debe lidiar con las ausencias de Esteban Paredes y Julio Barroso. En cuanto al delantero decidió apostar por Javier Parraguez, sobre la presencia de Andrés Vilches. Mientras que en defensa la tuvo más fácil, ya que Juan Manuel Insaurralde toma la camiseta del Almirante. 

 

Jorge Valdivia si será titular, a pesar de tener cuatro amarillas y estar al borde de una quinta que lo dejaría fuera del Superclásico. Una de las preocupaciones del cuerpo técnico son sus cuatro amarillas, debido a que si suma una más ante el Tino se perderá el Superclásico ante la Universidad de Chile de la próxima semana. Su lugar lo toma Williams Alarcón

El Cacique forma con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez;  Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Los suplentes de Colo Colo son Darío Melo, Agustín Ortiz, Andrés Vilches,  Carlo Villanueva, Carlos Carmona, Ivan Morales y Williams Alarcón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hoy es Colo Colo! ¿Quién va al Monumental? ��������⚽

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el