Mario Salas, estratega de Colo Colo, tiene varias bajas obligadas para enfrentar a Unión Española este viernes en el Estadio Monumental; algunas por lesión y otras dos por suspensión.

El Comandante no podrá contar con Carlos Carmona, que será baja por varias semanas debido a un desgarro, y tampoco con Cristián Gutiérrez y Matias Zaldivia, ambos en reintegro deportivo. Además, no estarán disponibles para el DT los suspendidos Pablo Mouche y Jorge Valdivia.

Así las cosas, Mario Salas tendrá que mover algunas piezas, sobre todopensando en que a Colo Colo se le acaban las chances de seguir cediendo terreno en el campeonato, y que el hincha está sintiendo la presión de no obtener triunfos.

Las dos grandes sorpresas son Carlo Villanueva, quien tendrá la misión de reemplazar al Mago, y Bolados, que volverá a ser considerado en reemplazo del suspendido Mouche.

El once titular que probó el Comandante este miércoles pensando en Unión Española fue con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Gabriel Suazo, Jaime Valdés y Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados.