Rómulo Aramburú recibió una ola de críticas, tras sus esculturas en el Museo de Cera Las Condes. Hasta Marcelo Ríos se animó a lanzar fuertes dardos a su obra. Sin embargo, el artista nacional aclaró que le estropearon sus trabajos.

 

“Las obras que están en exhibición no tienen relación con las que yo entregué. Otras personas les hicieron retoques y empeoraron. Por eso, he publicado en mi Instagram las esculturas que yo hice y si las comparan notarán varias diferencias", dijo el año pasado en conversación con La Cuarta.

La escultura del King 

En su búsqueda de mejoría, surgió su idea de retratar a Arturo Vidal en una escultura de cera. El escultor trata de alcanzar todos los detalles del King, tatuajes, musculatura y cara. Además de un peinado idéntico. 

A través de cuenta de Instagram, el artista confesó que está muy cerca de tener completo el trabajo retratando al mediocampista formado en Colo Colo: "Terminando en tiempos de cuarentena", escribió.

 

 

La publicación se llenó de elogios en los comentarios y varios reconocieron el parecido que tiene que tiene la obra con el King. ¿La habrá visto Vidal? el 23 ha estado muy activo en redes sociales opinando sobre Marcelo Bielsa y contestando a sus críticos.