El debate sobre quien es mejor entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz se instauró en la opinión pública. En ese contexto, el ex Colo Colo Fabián Estay opinó en conversación con La Redgoleta de RedGol. 

"Me gusta más Arturo no porque Charles no me guste, me gusta muchísimo, pero Arturo tiene una relevancia más importante, ha conseguido más cosas en Europa que Charles Aránguiz y me parece que está un escalón arriba que Charles", expresó.

Para Estay este debate es creado por la prensa, y piensa que ambos jugadores pueden convivir en un sistema de juego, situación que ya quedó más que demostrada en la Selección Chilena.

"Son dos grandes futbolistas que tenemos en la Selección Chilena y tenemos que disfrutarlos, y ellos han demostrado que pueden jugar juntos y han sido importantísimos en lo que significó conseguir las dos Copa América", agregó el ahora comentarista radicado en México.

El King ha recibido críticas en las últimas semanas, ya que gente le reprocha "silencio" durante el estallido social. En lo futbolístico el formado en Colo Colo ha demostrado estar a la altura del Barcelona.