Arturo Vidal fue valorado por el entrenador de Barcelona.
Colo Colo Albos por el mundo

Quique Setién quiere a Vidal en su Barcelona: "Siempre es necesario, nos ayuda en todo momento"

El entrenador del cuadro catalán alabó las condiciones del formado en Colo Colo en la previa del duelo ante Leganés de este martes por la 29ª fecha de La Liga de España.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal fue valorado por el entrenador de Barcelona.

Arturo Vidal fue valorado por el entrenador de Barcelona. (Foto: Getty Images)

En medio de los rumores por su posible partida a Inter de Milán fue que Arturo Vidal apareció en el regreso del fútbol español, anotando un golazo para abrir el camino del triunfo de Barcelona sobre Mallorca del pasado sábado y siendo pieza importante en el equipo del entrenador Quique Setién.

Fue precisamente el estratega de los catalanes quien salió a alabar el trabajo y fútbol del formado en Colo Colo tras su buena actuación en el último partido, afirmando que es un jugador necesario para el FC Barcelona.

"Es un jugador muy interesante, tiene un perfil que siempre es necesario en cualquier plantilla", afirmó el entrenador azulgrana.

En esa línea de los elogios el DT agregó que “nos ayuda en todo momento. Transmite energía, además de sus condiciones. Tuvimos la suerte de que marcara un gol y nos puso el partido en franquicia. Hizo un buen partido en general. Estoy muy satisfecho con su rendimiento".

Arturo Vidal celebrando su tanto ante Mallorca del pasado sábado.

Lamentablemente la titularidad del nacido en el Monumental está en duda para el duelo de mañana ante Leganés, ya que el sumó cuatro tarjetas amarillas y una más lo dejará suspendido para el importante duelo del viernes, en el que Barcelona visitará a Sevilla.

"Todos van a participar. Mi intención es que todos estén bien y que podamos afrontar los partidos sin lesiones", concluyó Setién en relación a la gran cantidad de partidos que debe jugar Barcelona hasta el final de esta convulsionada temporada.

Los azulgranas deben ganar si quiere seguir como líderes en solitario del torneo español ya que tienen solo dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, su más cercano escolta con 59 unidades y que juega el jueves ante Valencia a partir de las 16:00 (hora chilena) en condición de local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro