Miles de personas acompañaron el pasado fin de semana a Colo Colo en el Estadio Monumental para el triunfo frente a Magallanes. Instancia en la cual a través de las redes sociales compartieron un registro, en el que una fanática del Cacique de tercera edad, tomó las riendas en el transporte público para hacer cánticos alusivos al cuadro albo.

Es que comúnmente, la fanaticada alba que acompaña al Cacique fin de semana tras fin de semana, va realizando cánticos en el transporte con método de previa antes de llegar al recinto deportivo. Fue lo que se vivió el pasado domingo, donde a la hincha colocolina la viralizaron con un video en las redes sociales.

Se puede ver como se unieron varias generaciones, compartiendo el mismo sentimiento por Colo Colo. Lo llamativo, es que todos los hinchas albos siguieron los cánticos de la fanática alba, quien sorprendió a todos con un final inesperado que causó la risa de los forofos presentes.

“Atención colocolinos de corazón… Cómo el Colo Colo no hay, all right… ¿Quién es Colo Colo?… Chile, ¿Quién es Chile? Colo Colo”, comenzó a decir la hincha del Cacique, a lo que rápidamente los otros fanáticos acompañaron.

Posteriormente, realizó el grito tradicional de Colo Colo, en la cual, al culminar este cántico, sorprendió a todos con un final inesperado. “Ya, déjense de webiar”, causando la risa de todas las personas presentes.

Revisa el video completo.