Vidal Emocionó a un hincha con su gesto | Foto: Agencia Uno - captura
Colo Colo Copa América

Fanático de La Roja en llamas por regalo de Arturo Vidal: "Te quiero hermano, vamos a salir campeones, confío en ti”

El solitario hincha llegó al hotel de concentración de La Roja y recibió un obsequio del Rey Arturo. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Vidal Emocionó a un hincha con su gesto | Foto: Agencia Uno - captura

Vidal Emocionó a un hincha con su gesto | Foto: Agencia Uno - captura (Foto: Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno, Gil Gomes/AGIF/AgenciaUno)

Este lunes Chile obtuvo un importante empate 1-1 ante Uruguay. Resultado que le permitió avanzar a la próxima fase de la Copa América, antes de eso deberá enfrentar a Paraguay y esperar rival para buscar seguir avanzando en el torneo continental. 

Como es habitual, Arturo Vidal, es uno de los jugadores que más llama la atención en la delegación de la selección chilena y pese a que los encuentros se juegan sin público, es seguido muy de cerca por los más fanático. Tras el partido, un solitario hincha llegó al hotel de concentración de La Roja, logrando atraer la atención del King. 

El volante, formado en Colo Colo, al ver la ilusión del fanático se acercó a la zona de seguridad del hotel y le regaló un short oficial con el número 8 característico de Vidal en el equipo de todos.

De inmediato el hincha reaccionó y vociferó con fuerza: "Te quiero hermano, vamos a salir campeones, confío en ti... Vamos Chile, aguante Lasarte. ¡Somo el mejor país del mundo!", fue el emocionado gesto de agradecimiento del solitario seguidor de La Roja. 

Vidal despierta fanatismo entre los hinchas | Foto: Agencia Uno


Arturo Vidal, fue titular ante Uruguay y tuvo que dejar el terreno de juego por un golpe propiciado por Luis Suarez en la jugada del gol del empate. Sin embargo, no es una lesión de cuidado y podrá seguir siendo parte de las oncenas de Martín Lasarte en la Copa América. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC