Colo Colo comenzó la semana de la mejor manera posible. El Estadio Monumental fue una fiesta de principio a fin y, luego de 106 días, la Ruca volvió a estallar con un triunfo del Cacique, esta vez, ante un corajudo Ñublense que no hizo la tarea sencilla en el nuevo pasto de Macul.

La presentación del Eterno Campeón en el coloso de Pedrero fue de gran nivel, con una mejora ostensible en la experiencia estadio, haciendo disfrutar a los casi 40 mil hinchas que repletaron las gradas. Eso sí, no todo fue novedad, ya que el equipo volvió a salir con la camiseta alternativa negra que ha utilizado en los últimos compromisos.

Fecha de lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo

Pero la equipación que se ha utilizado en el comienzo del Campeonato Nacional 2023 va a quedar, pronto, en el pasado. Es que el equipamiento nuevo ya está en Chile y los jugadores del primer equipo ya conocieron cómo será la tricota que vestirán, debido a que ya realizaron todos los registros audiovisuales pertinentes.

Eso no es todo, porque según información que pudo recabar Dale Albo, la camiseta 2023 de Colo Colo será presentada el día viernes 17 de febrero. Así, todo parece indicar que, el próximo compromiso del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, será con indumentaria totalmente renovada, poniéndole fin a la larga espera de los hinchas.

Cabe destacar que, a la tradicional tricota blanca y la otra negra del Popular, se le puede sumar una tercera alternativa que será de color rojo y que, probablemente, se pueda observar en partidos amistosos o por Copa Chile.

El próximo encuentro de los Albos y, por consiguiente, el estreno de la nueva camiseta, será el domingo 19 de febrero ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Todos los detalles de ese y todos los encuentros que le quedan por disputar al Cacique, los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.