Felipe Campos vive un buen presente en el Cacique. Tras la lesión que afectó a Ronald de la Fuente, y que lo tiene todavía en recuperación, Mario Salas le entregó la camiseta de titular y ya lleva dos encuentros jugando desde la partida.
Sobre la titularidad, Campos comentó que lo tiene contento, pero que todavía le falta mucho por mejorar:
“Soy un jugador súper autocrítico. No me siento titular, la competencia está muy fuerte y Quiero entrenar bien para ser una opción para el profe. Me sentí cómodo ante la UC, perome falta mucho por mejorar para llegar a mi nivel”.
Pese a que faltan sólo cinco días para que Colo Colo haga su debut en Copa Sudamericana, Campos afirmó que por ahora “no hemos visto videos de Católica de Ecuador.A sus futbolistas no los conozco. Estamos solamente mentalizados en Iquique, hemos visto videos de Iquique“.
El “Murci” aprovechó la oportunidad para referirsea la situación de Jorge Valdivia, quien ya trabaja de manera normal y podría ser de la partida contra Iquique este fin de semana.“Lo veo muy contento, muy trabajador. Jorge es de los que llega temprano, es muy trabajador”.
El lateral del Cacique analizó el presente de sus compañeros en la selección indicando que “estoy muycontento por mis compañeros, creo que les fue bien. Estoy muy contento por su rendimiento.Esperemos que nos ayuden acá en Colo-Colo”.
¿Se ilusiona Felipe Campos con ser parte de la selección chilena? “La ilusión para cualquier jugador chileno, y para mi, siempre va a estar ahí. He tenido varias lesiones y creo que el momento te llega cuando uno está haciendo las cosas bien“, dijo en la conferencia de este miércoles.
Finalmente, comentó que atodos les sirve el receso FIFA: ” Siempre van a servir. Hemos hecho partidos amistosospara que el que no esté jugando tenga ritmo de fútbol. Nos vino bien (el receso) para los jugadores que estaban lesionados”, sentenció.